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BREED

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Garantía relojes

1 año de garantía limitada

BREED se enorgullece de estar por nuestra artesanía de calidad con una garantía limitada de 1 año. Su reloj está garantizado para el consumidor / comprador original contra la rotura o mal funcionamiento en condiciones de uso normal debido a defectos de materiales o mano de obra. Esta Garantía Limitada de 1 año también incluye todos los componentes y mano de obra de la circulación y caja del reloj. Vamos a reparar, o, a nuestra opción, reemplazará cualquier BREED defectuoso ver con la misma o un modelo similar. Le devolveremos la compra si la reparación o sustitución no fuera comercialmente posible. La garantía quedará anulada si el reloj está mal usado, abusado, alterado ni desarmado, o si el reloj está reparado por alguien que no sea un distribuidor autorizado. La garantía no se extiende a la watchstrap, pulsera, acabado cristal, corona o la batería. La garantía no cubre los daños incidentales, consecuentes o especiales derivados de cualquier o todos los usos del reloj. BREED relojes debe ser reparado por un distribuidor autorizado o la garantía quedará anulada. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuentes o especiales, por lo que pueden no aplicarse las limitaciones anteriores.

2 años de garantía extendida en el movimiento de cuarzo

La garantía extendida de 2 años cubre el movimiento de cuarzo y los componentes internos, para todos los relojes BREED.

La cobertura incluye:

  1. Cualquier movimiento que cesa el funcionamiento normal o no mantiene cronometraje preciso.
  2. Piezas desmontadas (manos, indicadores, marcar decoraciones, etc.) - no causadas por el impacto.
  3. Tija y/o corona rotura o desprendimiento.

Note: Las garantías extendidas de 1 año y 2 años no cubren los daños por intrusión de agua que resultan del uso inadecuado.

¿Qué está cubierto bajo mi BREED ver la garantía?

Su reloj está garantizado por un período de un año desde la fecha de compra contra rotura o mal funcionamiento en condiciones de uso normal debido a defectos de materiales o mano de obra. Vamos a reparar, o, a nuestra opción, reemplazará cualquier BREED defectuoso ver con la misma o un modelo similar. Le devolveremos la compra si la reparación o sustitución no fuera comercialmente posible. La garantía quedará anulada si el reloj está mal usado, abusado, alterado ni desarmado. La garantía no cubre la correa de reloj, pulsera, cristal, o la batería. La garantía no cubre los daños incidentales; daños consecuentes o especiales derivados de cualquier o todos los usos del reloj. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, trascendentales o especiales, por lo que pueden no aplicarse las limitaciones anteriores.

¿Dónde debo enviar mi reloj BREED para la reparación de garantía?

Todos los relojes BREED están cubiertos por una garantía limitada de 1 año a partir de la fecha de compra. Si usted tiene un reloj BREED que está en necesidad de reparación, por favor envíe su reloj a la siguiente dirección: BREED Centro de Servicio de Vigilancia 3160 Haggerty Rd Suite de K, West Bloomfield, MI, 48323 Instrucciones de EE.UU. Gastos: Para facilitar el procesamiento de su reparación, por favor rellene el formulario de registro anterior. Además, por favor asegúrese de incluir un cheque o giro postal a nombre RESULTCO, en la cantidad de $ 10.00 para cubrir el costo de manejo y envío. Esto no es un cargo de reparación. Para el trabajo de garantía - incluir una copia de su comprobante de compra para la garantía limitada de 1 año. Para el trabajo no justifica - una estimación será proporcionado para su aprobación antes de que se efectúen reparaciones.

Al enviar el reloj a nuestro centro de servicio, rogamos que se empaquete cuidadosamente y con seguridad. Asegúrese de incluir:

  1. Su nombre
  2. Dirección postal (calle, ciudad, estado, código postal)
  3. Número de teléfono preferido (con código de área)
  4. Dirección de correo electrónico (Para ayudar a acelerar su reparación)
  5. La prueba de compra
  6. Una nota explicando la naturaleza del problema.

Al enviar, le recomendamos que usted asegura su reloj de daños, robo o pérdida. No nos hacemos responsables por daños, robo o pérdida durante el envío. NOTA: POR FAVOR NO ENVIE CAJAS DE RELOJ. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente.

¿Cuánto tiempo durará mi BREED reparación de relojes tomar?

En la mayoría de los casos, la reparación se completará dentro de 3 semanas. Para el trabajo fuera de garantía, se le proporcionará una estimación; la aprobación y el pago de la reparación se deben obtener antes de la reparación de procesamiento. Tenga en cuenta que puede haber problemas fuera de nuestro control, como las vacaciones, piezas pedidos pendientes o reparaciones únicas que afectan a los tiempos reales.

¿Dónde puedo llevar a mi BREED reloj para tener la batería ha cambiado?

Recomendamos visitar a su joyero profesional local o distribuidores autorizados de relojes que están debidamente capacitados para cambiar las baterías del reloj. Asegúrese de preguntar a su joyero para volver a sellar su reloj para asegurar la resistencia al agua. Si esto no se hace, o se hace de forma incorrecta, puede anular la garantía. Con el fin de garantizar la resistencia al agua adecuado, su reloj debe presión sellado una vez que su batería ha sido sustituida. El no hacerlo puede dañar el movimiento de su reloj. Si lo desea, puede enviar el reloj a nuestro Centro de Servicio de Vigilancia BREED (sólo EE.UU. Clientes) para sustituir la batería. Por favor envíe su reloj junto con $ 20.00 a la dirección que aparece a continuación. El costo incluye el reemplazo de la batería y las pruebas de presión del reloj de resistencia al agua junto con el costo de envío y manipulación (sólo Estados Unidos continentales). Enviar a: 3160 Haggerty Rd Suite de K, West Bloomfield, MI, 48323. Por favor, incluya su reloj con su dirección del remitente, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Por favor, incluya un cheque o giro postal a nombre RESULTCO, junto con una nota solicitando la sustitución de la batería. POR FAVOR NO ENVÍE DINERO EN EFECTIVO. Su reloj será devuelto en un plazo de 3-6 semanas de nuestra recepción de él - el tiempo varía debido a las vacaciones y el tipo de reparación. Si, al final del período de tiempo, usted no ha recibido una llamada o un correo electrónico sobre el estado de su reparación, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente para una actualización. Al enviar, le recomendamos que usted asegura su reloj de daños, robo o pérdida. No nos hacemos responsables por daños, robo o pérdida durante el envío.

Gafas de sol de garantía

BREED Gafas de sol se examinan completamente antes de su envío. Los marcos deben durar toda la vida si se mantienen adecuadamente. Le garantizamos las gafas de sol de cualquier defecto del fabricante de 90 días a partir de la fecha de compra. Pedimos un recibo con la fecha de compra. La garantía no cubre la rotura del cuadro o lentes dañadas por uso indebido. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver las gafas de sol. Vamos a emitir una autorización de vuelta y una vez que recibamos los marcos vamos a responder de 7 días o menos. Ingrese un número de teléfono para ponerse en contacto.

Garantía Limitada

Gafas de sol de BREED es orgulloso de estar por nuestra artesanía de calidad con unos 90 días de garantía limitada. Su producto está garantizado para el consumidor / comprador original contra la rotura o mal funcionamiento en condiciones de uso normal debido a defectos de materiales o mano de obra. Esta Garantía 90 días limitada también incluye todos los componentes y mano de obra del producto. Vamos a reparar o, a nuestra opción, reemplazar los lentes de sol BREED defectuosos con el mismo o un modelo similar. Le devolveremos la compra si la reparación o reemplazo no es comercialmente posible. La garantía quedará sin efecto si el producto es mal utilizado, abusado, alterado ni desarmado, o si el producto es reparado por alguien que no sea un distribuidor autorizado. La garantía no cubre los daños incidentales, consecuentes o especiales derivados de cualquiera o todos los usos del producto. Gafas de sol de BREED deben ser reparadas por un distribuidor autorizado o la garantía es nula. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuentes o especiales, por lo que pueden no aplicarse las limitaciones anteriores.

¿Qué está cubierto bajo la garantía de sol BREED?

Su producto está garantizado por un período de 90 días a partir de la fecha de compra contra rotura o mal funcionamiento bajo condiciones de uso normales debido a defectos en el material o la mano de obra. Vamos a reparar o, a nuestra opción, reemplazar los lentes de sol BREED defectuosos con el mismo o un modelo similar. Le devolveremos la compra si la reparación o reemplazo no es comercialmente posible. La garantía quedará sin efecto si el producto es mal utilizado, abusado, manipulado o desmontado. La garantía no cubre los daños incidentales; daños consecuentes o especiales derivados de cualquiera o todos los usos del producto. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuentes o especiales, por lo que pueden no aplicarse las limitaciones anteriores

¿Dónde envío mis gafas de sol BREED para la reparación de garantía?

Si usted tiene un BREED gafas de sol que está en necesidad de reparación, por favor enviar su producto a la siguiente dirección: BREED Centro de Servicio Gafas de sol 3160 Haggerty Rd Suite de K, West Bloomfield, MI, 48323 EE.UU. Instrucciones de envío: Para facilitar el procesamiento de su reparación, por favor, rellene el siguiente formulario de registro. Además, por favor asegúrese de incluir un cheque o giro postal a nombre RESULTCO, en la cantidad de $ 10.00 para cubrir el costo de envío de devolución y la dirección. Esto no es un pago de la reparación. Para el trabajo de garantía - incluir una copia de su comprobante de compra para la garantía de 90 días. Para el trabajo no justifica - una estimación será proporcionado para su aprobación antes de realizar cualquier reparación.

Al enviar su producto a nuestro centro de servicio, por favor empacar con cuidado y de forma segura. Asegúrese de incluir:

  1. Su nombre
  2. Dirección postal (calle, ciudad, estado, código postal)
  3. Número de teléfono preferido (con código de área)
  4. Dirección de correo electrónico (Para ayudar a acelerar su reparación)
  5. Comprobante de compra
  6. Una nota explicando la naturaleza del problema.

Al enviar, le recomendamos que usted asegura su producto contra daños, robo o pérdida. No nos hacemos responsables por daños, robo o pérdida durante el envío. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente.

¿Cuánto tiempo durará mi gafas de sol BREED reparación?

En la mayoría de los casos, la reparación se completará dentro de 3 semanas. Para el trabajo fuera de garantía, se proporcionará una estimación; la aprobación y el pago de la reparación se deben obtener antes de la reparación de procesamiento. Tenga en cuenta que puede haber problemas fuera de nuestro control, como las vacaciones, las partes copias de órdenes o reparaciones únicas que afectan a los tiempos reales.

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