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Garantía relojes

Garantía limitada de 1 año: garantizada contra rotura o mal funcionamiento bajo condiciones normales de uso, debido a defectos en el material o mano de obra, para el consumidor / comprador original. Esta garantía limitada de 1 año incluye todos los componentes del movimiento y la caja. Esta garantía no se extiende al acabado, cristal, batería, pulsera o correa / banda.

Garantía extendida de 2 años - Movimiento de cuarzo - los componentes internos y el movimiento de cuarzo en todos los relojes tienen una garantía de hasta dos años, contra roturas o fallas de funcionamiento en el uso normal, debido a defectos de material o mano de obra, para el consumidor / comprador original. La garantía extendida cubre solo el movimiento, contra cualquier falla en el funcionamiento normal, que no sea el resultado de una batería expirada, intrusión de agua, impacto o uso indebido.

Las siguientes circunstancias y componentes no están cubiertos por las garantías extendidas de 1 año o de 2 años, independientemente de la duración de la propiedad:

  • Baterías.
  • Las lupas de cristal y / o cristal.
  • Pulseras, cierres, correas / bandas, cierres de correa / banda, hebillas.
  • Imperfecciones o daños cosméticos como resultado del uso o desgaste.
  • Daños incidentales o consecuentes.
  • Daños por intrusión de agua como resultado de un uso inadecuado.
  • Daños resultantes de uso indebido, abuso, alteración o desensamblaje.
  • Cualquier daño, falla o mal funcionamiento que no sea el resultado de un defecto de fabricación.

NOTA: la garantía quedará anulada si el producto es mal utilizado, maltratado, manipulado o desarmado. La garantía no cubre ningún incidente; daño consecuente o especial que surja de cualquiera o de todos los usos del artículo. BREED se reserva el derecho de denegar la reparación o el reemplazo de un artículo en garantía si se considera que el artículo posee un defecto que no se debe a una falla, defecto o error de fabricación.

Los artículos defectuosos pueden ser reemplazados sin costo dentro de la semana posterior a la entrega. Tras la verificación y aprobación de la elegibilidad, se enviará un artículo de reemplazo a nuestro costo, y se incluirá una etiqueta de envío de devolución en el paquete para devolvernos el artículo defectuoso. Si el artículo que se va a reemplazar ya no está disponible o no está disponible, se le dará la oportunidad de elegir un artículo de reemplazo alternativo.

Para reclamaciones de artículos defectuosos fuera de una semana de la entrega, pero dentro de los 60 días de la fecha de compra, se proporcionará una etiqueta de envío de devolución para enviar el artículo a nuestro almacén para su inspección. Al recibo, se tomará una determinación si el artículo es elegible para reemplazo o si las reparaciones deben realizarse. El artículo de reemplazo o el artículo reparado se le enviará sin cargo.

Comuníquese con el servicio al cliente en cs@wearbreed.com para solicitar los artículos de reemplazo y las instrucciones correspondientes.

Los artículos pueden ser devueltos o intercambiados dentro de los 60 días de la fecha de compra. Todos los artículos deben ser recibidos en nuestro almacén e inspeccionados antes de que se procese un reembolso o intercambio. Por favor, espere hasta 72 horas para el procesamiento. Los reembolsos se acreditarán al método de pago original. Se aplica una tarifa de envío y manipulación de $ 10.00 a todos los intercambios. Las etiquetas de devolución de envío no se proporcionan para devoluciones o cambios.

Requisitos de elegibilidad:

  1. el artículo debe ser devuelto dentro de los 60 días de la compra,
  2. se debe presentar un recibo o comprobante de compra o acompañar el artículo,
  3. el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que fue recibido,
  4. el artículo debe estar en el embalaje original,

Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente en cs@wearbreed.com para recibir instrucciones para una devolución o cambio. Se generará un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) para su solicitud, y se requiere que se procese cualquier devolución o cambio.

NOTA: cualquier intento de devolución o cambio que no cumpla con los criterios anteriores, o que no tenga un número de RMA asociado, se le devolverá con una carta de explicación.

Se recomienda encarecidamente que un técnico de vigilancia calificado modifique la batería de su reloj, ya que posee las herramientas y la experiencia necesarias para el mantenimiento correcto y seguro de su reloj. Si desea que uno de nuestros técnicos le cambie la batería, comuníquese con el servicio al cliente para recibir instrucciones y un número de RMA (autorización de devolución de mercancía). La tarifa por el reemplazo de la batería y el envío de devolución es de $ 20.00.

Comuníquese con el servicio al cliente para obtener un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) e instrucciones específicas sobre la reparación de su artículo. Para las reparaciones que no están cubiertas por la garantía, se proporcionará una estimación de las tarifas asociadas. Antes de que se realicen las reparaciones, las tarifas de reparación deben pagarse antes de enviar el artículo a nuestro almacén, o se debe incluir con el artículo. Espere de 2 a 4 semanas para que se realicen las reparaciones. Tenga en cuenta que los retrasos tales como días festivos, pedidos pendientes de piezas o reparaciones únicas pueden afectar los tiempos reales de reparación y / o envío. Las etiquetas de devolución de envío NO se proporcionan para reparaciones de ningún tipo fuera de los 60 días de la compra.

NOTA: si se repara un artículo mientras se encuentra bajo la cobertura de la garantía, el período de garantía actual no se reemplaza ni se extiende, ni se implica un nuevo período de cobertura de la garantía.

Gafas de sol de garantía

BREED Gafas de sol se examinan completamente antes de su envío. Los marcos deben durar toda la vida si se mantienen adecuadamente. Le garantizamos las gafas de sol de cualquier defecto del fabricante de 90 días a partir de la fecha de compra. Pedimos un recibo con la fecha de compra. La garantía no cubre la rotura del cuadro o lentes dañadas por uso indebido. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver las gafas de sol. Vamos a emitir una autorización de vuelta y una vez que recibamos los marcos vamos a responder de 7 días o menos. Ingrese un número de teléfono para ponerse en contacto.

Garantía limitada de 90 días: garantizada contra rotura o mal funcionamiento bajo condiciones normales de uso, debido a defectos de material o mano de obra, para el consumidor / comprador original. NOTA: La garantía limitada de 90 días NO cubre los lentes rayados y / o los defectos cosméticos que resulten del uso.

NOTA: la garantía quedará anulada si el producto es mal utilizado, maltratado, manipulado o desarmado. La garantía no cubre ningún incidente; daño consecuente o especial que surja de cualquiera o de todos los usos del artículo. BREED se reserva el derecho de denegar la reparación o el reemplazo de un artículo en garantía si se considera que el artículo posee un defecto que no se debe a una falla, defecto o error de fabricación.

Los artículos defectuosos pueden ser reemplazados sin costo dentro de la semana posterior a la entrega. Tras la verificación y aprobación de la elegibilidad, se enviará un artículo de reemplazo a nuestro costo, y se incluirá una etiqueta de envío de devolución en el paquete para devolvernos el artículo defectuoso. Si el artículo que se va a reemplazar ya no está disponible o no está disponible, se le dará la oportunidad de elegir un artículo de reemplazo alternativo.

Para reclamaciones de artículos defectuosos fuera de una semana de la entrega, pero dentro de los 60 días de la fecha de compra, se proporcionará una etiqueta de envío de devolución para enviar el artículo a nuestro almacén para su inspección. Al recibo, se tomará una determinación si el artículo es elegible para reemplazo o si las reparaciones deben realizarse. El artículo de reemplazo o el artículo reparado se le enviará sin cargo.

Comuníquese con el servicio al cliente en cs@wearbreed.com para solicitar los artículos de reemplazo y las instrucciones correspondientes.

Los artículos pueden ser devueltos o intercambiados dentro de los 60 días de la fecha de compra. Todos los artículos deben ser recibidos en nuestro almacén e inspeccionados antes de que se procese un reembolso o intercambio. Por favor, espere hasta 72 horas para el procesamiento. Los reembolsos se acreditarán al método de pago original. Se aplica una tarifa de envío y manipulación de $ 10.00 a todos los intercambios. Las etiquetas de devolución de envío no se proporcionan para devoluciones o cambios.

Requisitos de elegibilidad:

  1. el artículo debe ser devuelto dentro de los 60 días de la compra,
  2. se debe presentar un recibo o comprobante de compra o acompañar el artículo,
  3. el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que fue recibido,
  4. el artículo debe estar en el embalaje original,

Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente en cs@wearbreed.com para recibir instrucciones para una devolución o cambio. Se generará un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) para su solicitud, y se requiere que se procese cualquier devolución o cambio.

NOTA: cualquier intento de devolución o cambio que no cumpla con los criterios anteriores, o que no tenga un número de RMA asociado, se le devolverá con una carta de explicación.

Comuníquese con el servicio al cliente para obtener un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) e instrucciones específicas sobre la reparación de su artículo. Para las reparaciones que no están cubiertas por la garantía, se proporcionará una estimación de las tarifas asociadas. Antes de que se realicen las reparaciones, las tarifas de reparación deben pagarse antes de enviar el artículo a nuestro almacén, o se debe incluir con el artículo. Espere de 2 a 4 semanas para que se realicen las reparaciones. Tenga en cuenta que los retrasos tales como días festivos, pedidos pendientes de piezas o reparaciones únicas pueden afectar los tiempos reales de reparación y / o envío. Las etiquetas de devolución de envío NO se proporcionan para reparaciones de ningún tipo fuera de los 60 días de la compra.

NOTA: si se repara un artículo mientras se encuentra bajo la cobertura de la garantía, el período de garantía actual no se reemplaza ni se extiende, ni se implica un nuevo período de cobertura de la garantía.

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